¡QUE LA FACTURACION DE TU NEGOCIO NO TE AGOBIE!

Optimiza el 90% del día con la facturación electrónica.

Al ser emprendedor o profesional que hace libre ejercicio de su profesión, debes encargarte la mayoría de los casos de muchos aspectos de tu negocio tú solo al no contar con más personal en tu empresa personal.Es por ello que hoy te traemos este artículo que puede servirte en tu trabajo diario.

La facturación es un elemento indispensable en la vida activa de tu negocio, ya que por medio de ella es que controlas tus gastos e ingresos. La facturación puede ser para algunos emprendedores un elemento de frustración que se traduce en papeleo, descontrol de las cuentas pagadas, vencidas, documentación traspapelada, pérdida de tiempo al tener que realizar nuevas facturas repetitivas entre otros aspectos que pueden resultar fatigantes.

El proceso de facturación si bien puede resultar tedioso sobre todo para el autónomo o emprendedor que empieza su negocio, también puede resultar un proceso cómodo, sencillo si se hace electrónicamente. Hoy en día Los programas de facturación electrónicos han hecho que la experiencia engorrosa de facturar a tus clientes sea mucho más atractiva y no un dolor de cabeza.

Nuestro programa actual de facturación electrónica organiza tu facturación de forma eficiente, reduciéndola a su mínima expresión. Consigue que ahorres tiempo y energías, apoyándose en nuestra plataforma que es completamente segura, confiable, ágil e intuitivas.

Porque facturar electrónicamente

Si los programas de facturación han logrado que mejores la gestión administrativa de tu negocio, la facturación electrónica ha simplificado todo el proceso administrativo aún más; lo ha vuelto más rápido, flexible y sencillo.

Estas son las razones del porqué nuestra aplicación de facturación electrónica puede ayudarte hasta en un 90% en tu trabajo diario

Reduce gastos en papel. Tus facturas quedan almacenadas en nuestro servidor completamente protegidas, ahorrando así en papel, espacio y teniendo la posibilidad de consultar tu información en cualquier momento de forma rápida y en tiempo real.

Puedes facturar desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier momento. Ahora puedes facturar sin esperar llegara tu casa u oficina o cargar talonarios de factureros impresos contigo. Con nuestra app puedes realizar tus facturas y enviarlas a tus clientes desde el teléfono móvil.

La numeración de tus facturas electrónicas son automáticas. Por ello no tienes la necesidad de estar consultando el número de la factura anterior.

Agilizas la facturación. No tienes que buscar en tu lista de Excel o agendar los datos de tus clientes o los precios de los productos. Simplemente has de teclear el nombre de tu cliente, el producto y el resto de datos aparecen al instante.

Personalización de la facturación. Puedes diseñar tus facturas, incluir el logo de tu empresa y de esta forma, potenciar tu marca a la vez que facturas.

Controla tu facturación. Puedes ahora comprobar si tal o cual factura sigue impagada o vencida o si tal o cual cliente te paga o se retrasa en el pago.

Obtienes una mejor visión general de tu negocio. Controla tu flujo de caja por medio de las herramientas que te da nuestra aplicación, como gráficos e imágenes que representan tus ingresos y gastos. De esta manera tienes una mayor visual de los ingresos de tu empresa.

Gestiona de manera más efectiva tu declaración de impuestos. Al tener la información centralizada y automatizada, resulta más fácil hacer tus declaraciones de impuestos del valor agregado e impuestos sobre la renta.

Evita contacto con terceros. Con nuestra app tienes la posibilidad de declarar tus impuestos sin la intervención de terceros y ahorrarte en desplazamientos.